Programas

Una academia de tradición Europea.

Espíritu clásico con alma contemporanea. Elige el programa que mejor se adapte a tus horarios.

¿Para quienes son nuestros programas?

Quito Academy of Art ofrece una variedad de programas y horarios para aprender dibujo y pintura, incluyendo un programa completo de tres años, programas con horarios flexibles durante las tardes en la semana, para aquellos estudiantes que trabajan durante el día o, programas durante los fines de semana, y un programa especial para jóvenes y niños a partir de los 14 años llamado QAA Junior. Somos una buena opción para aquellos interesados en aprender y mejorar sus habilidades en el arte del dibujo y la pintura, independientemente de su edad o disponibilidad.

Programa de dibujo y pintura de 3 años con titulación propia. A tiempo completo

Dibujo y Pintura

(* matriculation un mes antes del inicio de cada trimestre)

El Programa Intensivo de Dibujo y Pintura es un curso que se basa en la tradición clásica-realista y en metodologías académicas, pero que ha sido adaptado para ser aplicable en la actualidad. Este programa es de tres años. de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.30.

A tiempo parcial

Dibujo y Pintura

Clases los Sábados o, de Lunes a Viernes. Abierto a principiantes y artistas avanzados.

  Puedes elegir:

  • Desde las 10.00h a 13.00h
  • Desde las 14.00h a 17.30h
  • Desde las 17.30h a 19.30h
Fines de semana

Dibujo y Pintura

Clases los Sábados de 9.00h a 14.30h. Abierto a principiantes y artistas avanzados.

QAA Junior. Programa semanal y fin de Semana

Dibujo y Pintura

El taller QAA Junior pretende introducir a los alumnos al método académico adaptando la complejidad de los conceptos a sus capacidades. Para niños entre 12 y 17 años. 

Horarios muy flexibles.

  • De 14h a 17h
  • De 17.30h a 19.30h
  • Sábados desde las 9.00h a 14.30h 
Para niños

Dibujo y Pintura

Estudiar a artistas históricos y aprender sobre sus tendencias y técnicas, puede proporcionar un contexto valioso para los estudiantes jóvenes mientras exploran su propia creatividad. Además, darles la libertad de experimentar con nuevos materiales y técnicas puede ayudarles a desarrollar su propio estilo y aumentar su confianza en sus habilidades artísticas. Este enfoque en la exploración y la experimentación puede ser beneficioso para el desarrollo de habilidades creativas y la formación de pensamiento crítico en los estudiantes jóvenes.